En: Etiquetas: , Ver Comentarios

La dueña de un Salón de Belleza de San Luis se encontró el guión de una de las películas más apetecidas de Hollywood, se trata de 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'.

Casey Ray estaba esperando a que su novio saliera del trabajo cuando encontró dos guiones en el contenedor de la basura, uno de la vampírica 'Luna Nueva' y otro de una película llamada 'Memorias'. A cambio, ella fue invitada a asistir a los estrenos de las películas, no sólo Luna Nueva y Memorias, sino también 'Eclipse'.

Esto ocurrió en la salida de un hotel donde los actores se alojaban durante el rodaje en San Luis de unas escenas de la próxima película de George Clooney, 'Up in The Air'. No está claro cómo fueron a parar los guiones a la basura.

La película de Clooney incluye a la actriz Anna Kendrick, quien está también en el reparto de "Twilight". La portavoz de Kendrick, Lisa Perkins, dijo que la actriz no habría dejado el guión por ahí.

Cuando Ray encontró los guiones, consideró dárselos a un tabloide nacional, pero decidió hacer lo contrario, dijo su abogado Al Watkins. "Mi cliente realmente no quiere que le paguen", dijo, pero ella está interesada en guardar los guiones como objetos de colección.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

4 Comentarios to “Mujer encuentra guión de 'Luna Nueva' en la basura”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All