En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Excelentes noticias para los fans de la famosa saga de C.S.Lewis, 'Las Crónicas de Narnia'.

Twentieth Century Fox en colaboración con Walden Media continúan el proyecto de llevar a la gran pantalla una nueva entrega de la adaptación cinematográfica de este bestseller literario: 'Las Crónicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba' (The Voyage of the Dawn Treader).

En 2005 se inició el proyecto con 'Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario', continuando en 2008 con 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian', recaudando en taquilla más de 450 y 139 millonees de dólares respectivamente. No obstante, pese a la "baja" acogida de la segunda entrega, su adaptación cinematográfica recibió muchísimas críticas positivas respecto a su antecesora.

La confianza en el proyecto y el balance positivo sacado de las mismas es tal, que hace apenas dos días, el equipo de fotografía se trasladó a la ciudad de QueenSland (Australia) para empezar lo que se convertirá con el tiempo en un apasionante y largo rodaje.

En esta entrega, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace se embarcaran en la nave El Viajero del Alba con el propósito de encontrar a los siete caballeros que Miraz, tio de Caspian y usurpador del trono, ha expulsado de Narnia.

Michael Apted será el encargado de dirigirla, donde volveremos a encontrar a Georgie Henly como Lucy Pevensie, a Skendar Keynes en el papel de su hermano Edmund o al atractivo Ben Banes que repetirá como Caspian. A este elenco de actores se unirán nuevas caras como es el caso del actor Cousin Eustace, que encarnará a Will Poulter, un nativo británico.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All