En: Etiquetas: , , , , , , , , Ver Comentarios
Aprovechando el tirón de que los vampiros está de moda y que la continuación de sagas está a la orden del día, los amantes de 'Underworld', tendrán nueva entrega, concretamente, la cuarta.

Según comentan, el film estará rodado en 3D, con el propósito de ser un exitado en los cines y luchar contra la piratería.

Su estreno en EEUU será para enero de 2011, y aún no se sabe si los actores protagonistas retomaran sus papeles. Recordemos que Kate Beckinsale abandonó el suyo tras las dos primeras secuelas, siendo sustituida por Ronha Mitra. De Scoot Speedman, también protagonista de las mismas, tampoco se sabe si ha confirmado su intervención. Por otro lado, tampoco conocemos si Michael Sheen, Bill Nigh o la ya citada Ronha Mitra, protagonistas de la hasta ahora última entrega y precuela de la saga: 'Underworld: La rebelión de los licántropos' participarán en 'Underworld 4'.


'Underworld: La Rebelión de los licántropos' pasó algo inadvertida para la crítica, pero si el equipo de producción de Sony Screen Gems se ha decantado por una secuela más se debe, entre otras cosas, al gran acogimiento del público, dado que recaudó 91,1 millones de dólares, triplicando los 35 que costó su rodaje. Sin tener en cuenta los beneficios de su lanzamiento en DVD y Blue-Ray. ¿Conseguirán igualar el éxito de la primera entrega?

En cuanto a la trama, poco sabemos al respecto. Según Patrick Totapoulos y Len Wiseman (responsables de la misma) su objetivo es continuar la historia narrada en las dos primeras secuelas, donde aparecían Selene (Kate Beckinsale)y Michael (Scott Speedman).



Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Regresa 'Underworld'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All