En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Volvemos con noticias de vampiros, en este caso os proporcionamos el trailer de 'Cirque du Freak', película dirigida por Paul Weitz, cuyo estreno en EEUU será el 23 de Octubre de 2009 (en España tendremos que esperar hasta marzo de 2010).

Narra la historia de Darren (Chris Massoglia), un chico de catorce años, cuya monótona y aburrida vida transcurre sin sobresaltos hasta que llega a la ciudad un circo ambulante, Cirque du Freak. Su curiosidad le llevara a ser convertido en una nueva criatura, podría decirse "sanguinaria", a manos del vampiro Larten Crepsley (John C. Reilly).

Abandonará así su tediosa vida para ocupar el lugar que le pertenece en un mundo de monstruos y de peculiares criaturas, como un hombre lobo o un chico serpiente entre otros. Poco a poco empezará a controlar sus nuevos poderes, lo que provocara que muchos se interesarán por él, tanto vampiros como sus enemigos, hasta tal punto, que sin saberlo, se convertirá en la causa de la ruptura de una tregua existente durante mas de 200 años entre dos clanes vampíricos enemigos. A partir de ahi, tendrá que luchar en una guerra inesperada para proteger al mundo de los vivos.

Si ya de por si la historia apunta a una buena trama, el reparto no tiene desperdicio, entre los que se encuentran Ken Watanabe, interpretando al gigantesco voceador o la atractiva y sensual Salma Hayek en el papel de la mujer barbuda, entre otros.

Aquí les dejo el trailer:

Watch more AOL Movies videos on AOL Video




Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Trailer de 'Cirque du Freak: The Vampire´s Assistant'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All