En: Etiquetas: , , , , , , , , Ver Comentarios
¿Recordais la película de 'Destino final' con un jovencísimo Dewon Sawa (Alex Browning) y una desconocida hasta el momento, Ali Larter (Clear Rivers)? Con su éxito, se convirtió en la primera secuela de las tres hasta entonces estrenadas películas, en las que La Muerte se convierte en un enemigo abstracto (manifestándose como una sombra reflejada o como una ligera ráfaga de aire) al que intentan derrotar gracias a una premonición o dejavú, al impedir sus planes y evitar alguna catástrofe.

Tal ha sido su gran aceptación por el público, que ya os anunciábamos una cuarta entrega dirigida por David R. Ellis con un trailer de la misma: 'Destino Final 4' (Destination Finale: Death Trip) En esta ocasión os comunicamos que su estreno en EEUU será el 28 de Agosto y que llegará al resto de cines del mundo en otoño y en formato dvd. Además, os proporcionamos tres nuevos trailers:



Nick (Nick Zano) y sus amigos van a un circuito de carreras en el que la tragedia se presenta acarreando desastrosas consecuencias además del derrumbe del estadio.



Nick descubre casi al borde de un infarto que es solo una premonición y consigue salir de ahí con otras doce personas del lugar para evitar su corazonada: sus muertes.
Aun así, la muerte no se quedará de manos cruzadas y regresará para atrapar a aquellos que debían haber muerto en el orden de su maquiavelica lista, sin compasión alguna.




Fuente: A

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tres nuevos trailers de 'Destino final 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All