En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
"La Novia volverá a luchar". Quentin Tarantino, director de la dos secuelas de 'Kill Bill' ha confirmado que rodará una tercera entrega de esta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.

Tras el estrenó de la segunda entrega en 1994, Tarantino anunció que habría continuación de 'Kill Bill', e incluso Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas, comunicó que serían dos la secuelas y que se rodarían en China.

Durante una entrevista televisiva donde promocionaba su ultimo film 'Malditos bastardos' dio la confirmación rotunda a los esperanzados fans.

'Kill Bill 3' narrará la venganza de algunos de Los 88 maníacos, los sicarios a los que La Novia asesinó o dejo lisiados en su camino para matar a O-Ren, su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill que la traicionaron e intentaron matar dándola por muerta.

La cuarta entrega será la historia de la venganza de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que finalizó con el asesinato de Bill. Algo que ya esperábamos, dado que La Novia mata a su primera víctima, Vernita, delante de su hija y ya en esa escena Tarantino deja claro que la niña buscará venganza. En definitiva, se espera sangre y muchas katanas de por medio.


Fuente: VM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Habrá 'Kill Bill 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All