En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Cuando el "Día de la Independencia" llegó a los cines en 1996, rápidamente se convirtió en el hit del erano, recaudando más de $ 800 millones en ventas de entradas en todo el mundo. Y aunque todos estaban esperando una secuela, no fue sino hasta 2004 que el director Roland Emmerich comenzó a considerar seriamente el reunir en un esquema para un guión.

20th Century Fox se mantuvo paciente, indicando que ellos están más que contentos de desarrollar la segunda entrega, si Emmerich se encontraba a bordo. Así que ahora que Emmerich se encuentra promocionando "2012", LatinoReview ha tenido la oportunidad de conocer detalles sobre "Independence Day 2"

"[El escritor] Dean Devlin y yo estamos todavía preparados para hacer una secuela, probablemente porque hemos encontrado una idea y nos hemos acercado a Fox, que ha calculado cómo incorporar el acuerdo que ponemos Dean, y Will (Smith) y yo", dijo Emmerich. "Will quiere hacerla en cierta forma que puedan vivir con ello. Así que sólo ha estado en negaciones una y otra vez y, naturalmente, dice Fox "¿Por qué no hacerlo sin Will Smith?" Les dije que Will es esencial para nosotros, para esta película y en realidad para el público también. Y, así, nos encontramos en el limbo y, últimamente, los estudios se están peleando. Así que veremos qué pasa. Me encantaría hacerlo "

Emmerich agregó que está dispuesto a ir tan lejos como la ley lo permita y confirmó que tiene una historia. "¡Oh sí! Hay una historia. Hay una historia muy muy gran bien, muy bien."

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La secuela de 'Independence Day' está esperando por Will Smith”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All