En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El New York Times ha publicado un artículo acerca de la próxima y esperada película de James Cameron, 'Avatar', en la cual establecen que el presupuesto de la película se acerca fácilmente a la cifra del título, 500 millones de dólares, por lo tanto ahora la pregunta en la mente de todos es, ¿lograra 'Avatar' arrasar en taquilla y ser rentable? para esto, la película deberá recuperar primero los casi 500 millones de producción y luego así empezar a ver ganancias reales, esto quiere decir que debe recolectar AL MENOS 250 millones en la taquilla de USA, cosa que solo han logrado cinco películas este año: ‘Star Trek’, ‘Resacón en Las Vegas’, ‘Up’, 'Harry Potter 6' y ‘Transformers 2′.

A pesar de que el filme cuenta con uno de los presupuestos más caros en la historia del séptimo arte, la 20th Century Fox está confiadísima de que se lograran los objetivos, más que todo porque el encargado es James Cameron, el hombre que hizo historia con 'Titanic'. Esto no es todo, si la película no llegara a alcanzar su objetivo, Cameron y Fox tienen otros planes y es vender la tecnología que se ha usado en esta película a otras compañías o productoras cinematográficas.

¿Logrará 'Avatar' arrasar en la taquilla y terminar siendo una película rentable generando ganancias tanto para la 20th Century Fox como para James Cameron?

Un pequeño dato para los curiosos: Hubo un artículo parecido cuando Titanic estaba por llegar a la pantalla grande con un presupuesto de 200 millones de dólares (muchísimo para aquel entonces), termino recolectando casi dos mil millones de dólares, diez veces más de lo que costo hacerla.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Avatar' tiene un presupuesto de 500 millones de dólares, ¿será rentable?”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All