En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Danny Boyle conocido por el filme que arrasó en la última ceremonia de los premios Oscar: 'Slumdog Millionaire' ya tiene un nuevo proyecto que se estará llevando acabo en un tiempo breve y se trata de la película '127 horas'.

Aún no se ha presentado la sinopsis oficial, pero si se tiene información acerca de la trama. La historia es basada en un hecho real.

Aron Ralston, en el año 2003 se encontraba escalando por un lejano lugar en Utah, cuando su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Estuvo así durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja que llevaba consigo. Entonces se envolvió su muñón y escaló por una ladera hasta encontrar a una familia que se encontraba de excursión. Tras eso, fue rescatado por un helicóptero”.

Se sabe que Boyle empezará a rodar a principios del año próximo, para que la película pueda salir a las salas mundiales a finales del mismo. Hasta el momento no se tiene más información, estaremos al pendiente de cualquier cosa sobre este filme, que promete mucho.

Fuente: CR

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Director de 'Slumdog' llega con '127 horas'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All