En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El remake de 'El Cuervo' va viento en popa. Stephen Norrington escribirá y dirigirá esta nueva versión del film que en 1994 dirigió Alex Proyas con Brandon Lee de protagonista, y que a su vez era una adaptación del cómic de James O'Barr publicado en 1981.

Ryan Kavanaugh, uno de los productores del film, ha hablado sobre el proyecto, y aunque en realidad apenas ha revelado algún detalle interesante, sí que ha confirmado que éste será una realidad a lo largo de 2010 para su posterior estreno en 2011. Con su guión prácticamente listo y que por cierto, ha recibido excelentes críticas, es cuestión de tiempo que el largometraje entre en pre-producción. Sus productores tienen en mente el modelo instaurado por Christopher Nolan con su exitosa reinvención de la franquicia de 'Batman', con una visión igualmente oscura como lo es ya de por sí el material original, pero desde una óptica más realista, y en donde el personaje protagonista, Eric Draven, será reformulado en parte a como lo fuera el Joker de Nicholson por Heath Ledger.

Aunque en su momento se habló de Jason Statham como posible protagonista, de momento no hay nadie confirmado y aunque es pronto para hablar de ello los productores ya están pensando en diversos actores, tanto conocidos como no tan conocidos y que no han comunicado, conscientes de que probablemente el potencial del film dependa en buena parte de las artes interpretativas de su protagonista.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El remake de 'El cuervo', todo un hecho.”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All