En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Ya han sido revelados los nombres de las dos personas que estarán encargados este año de dirigir la especial ceremonia de los premios de la academia (Oscars) y sus nombres le hacen titulo a esta noticia, así es, los actores Steve Martin y Alec Baldwin fueron escogidos para animar la octogésima segunda entrega de estos premios. El actor Steve Martin ya tiene experiencia presentado premios ya que ha presentado, en dos ocasiones, la ceremonia de premios de cine entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

"Creemos que Steve y Alec son la pareja perfecta para presentar los Oscar", han dicho Bill Mechanic y Adam Shankman, los productores encargados de la retransmisión de la ceremonia. "Steve aportará la experiencia de haber presentado la ceremonia en el pasado y Alec supondrá una presencia fresca para este evento".


Ambos actores se han mostrado sumamente satisfechos con la decisión de la Academia, que en los últimos años sólo había tenido a un presentador único como maestro de ceremonias. La próxima ceremonia del Oscar, donde se eligen anualmente las mejores actuaciones y películas por cerca de 6.000 miembros de la Academia, tendrá lugar el 7 de Marzo de 2010, en Los Ángeles.

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Steve Martin y Alec Baldwin presentarán los premios Oscar”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All