En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La adaptación cinematográfica del clásico del cómic 'El Capitán Trueno' ya cuenta con un reparto principal. Al nombre de Elsa Pataky, primera estrella española en apuntarse al proyecto interpretando a Sigrid, la reina de Thule, ahora se une el del actor Alex González en el papel principal, del Capitán Trueno. Acompañado por su camarada, Goliat, al que dará vida el Campeón de España de lanzamiento de peso, Manuel Martínez.

Así se nos presenta la que se espera sea la próxima adaptación de un cómic español a la gran pantalla dirigida por Daniel Calparsoro.

La producción estuvo promocionándose por varios circuitos comerciales, y por ahora cuenta con 15 millones de Euros de presupuesto. Una cifra algo menor de lo esperado para una cinta que explota el que es, posiblemente, uno de los iconos más importantes del cómic nacional, el cual surgio en el año 1956 por Víctor Mora y Miguel Ambrosio.

El rodaje de 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' comenzará a mediados del próximo año 2010. Y por ahora no tiene fecha de estreno.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Alex González, Elsa Pataky y Manuel Martínez en 'El Capitán Trueno y el Santo Grial'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All