En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Debido al éxito de 'Avatar' en taquilla, es más que previsible el inminente inicio de la producción de 'Avatar 2'. Hace algunos meses el productor del film habló acerca de aprovechar el universo desarrollado para toda la historia y ahora su director, James Cameron va algo más allá.

Cameron comentó la posibilidad de que el argumento de 'Avatar 2' se desarrolle en Polifemo, el gran planeta azul, de aspecto gaseoso, en torno al cual orbita Pandora (el hogar de los NaVi es un satélite de Polifemo).

Por lo tanto si toda la acción se trasladara al gigantesco planeta Polifemo, se abriría otro universo de posibilidades para James Cameron, quien no parece tener miedo a los retos.
Pero nos surge la duda de si tardaremos mucho tiempo en poder ver 'Avatar 2', la respuesta es negativa: El propio Cameron habría iniciado ya la producción de una secuela con una historia. Aunque de momento "está en ciernes", ya habría algo escrito para las criaturas azules, los humanos y quizá hasta para un tercero en discordia.

Tanto Sam Worthington como Zoe Saldana, sus protagonistas principales, ya firmaron en su día para varias posibles secuelas de 'Avatar', incluso 'Avatar 3' podría incluso rodarse junto a 'Avatar 2'.
Por ahora es pronto, el interés por saber hasta dónde llegará en taquilla la primera entrega es grande y pese a un arranque algo dubitativo (probablemente por los inconvenientes climatológicos producidos durante su fin de semana de estreno) ahora parece que será la más rompedora del año, y tal vez, de todos los tiempos. Mucho decir por ahora, pero potencial no le falta.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Avatar 2' podría tener que irse de Pandora al planeta Polifemo”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All