En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El actor Daniel Cudmore, conocido por interpretar a Colosus en 'X Men' y que actualmente participa en la saga 'Crepúsculo' en el papel de Felix (para 'Luna Nueva' y 'Eclipse') podría ser el nuevo 'Conan' en un remake de la conocida saga. Así que ya tenemos un nuevo candidato para el musculado papel.

Daniel Cudmore se une así a la lista de posibles sustitutos de Arnold Schwarzenegger en una de las sagas que más fama le dio.

Otro de los nombres que también sonó fue el de Roland Kickinger, quien ya hiciera de "cuerpo" de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator Salvation', concretamente para la escena en la que el T800 surgía del laboratorio para ponerle las cosas difíciles a Connor.

Aunque Roland Kickinger cuenta con un problema: tiene 41 años y eso sin duda corta bastante la posibilidad de una longeva saga cinematográfica (si es que el personaje tiene aceptación suficiente). Eso sí, no negamos que los "suplementos" puedan hacer magia con su físico, pero si tenemos en cuenta que Cudmore tiene 28 años y una estatura considerable, todo hace presagiar que el papel será suyo.

'Conan' tiene prevista su fecha de estreno para el año 2011, aunque pueda demorarse un poco más, concretamente hasta principios de 2012. Un nombre que ya sonó para el reparto fue el de Dolph Lundren, aunque por ahora no se confirmó tampoco.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Daniel Cudmore podría ser el protagonista del nevo remake de 'Conan'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All