En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de la saga 'Crepúsculo', está negociando para mejorar sustancialmente las condiciones económicas de su contrato para la finalización de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer. En concreto para 'Amanecer', la cual se espera poder rodar para dos películas.

Todo se debe al anuncio de la productora de la saga 'Crepúsculo' de que 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga, se estrenaría dividida en dos entregas cinematográficas. Algo que hasta el momento ninguno de sus tres protagonistas (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) tenían firmado con el estudio.

Todo parece indicar que detrás de todo esto estuviera el interés de los actores por llevarse un pedazo mayor de la recaudación taquillera que generen tanto 'Luna Nueva' como 'Eclipse' (segunda y tercera película). Aunque estas cifras ya estaban más que cerradas en el contrato, pero que siempre podrían ser "retocadas". En definitiva, una aspiración tan mundana como comprensible: más dinero por lo generado gracias a la explotación de su imagen.

Esta claro que para 'Amanecer' se pretende mantener al reparto principal de la misma hasta el momento y Summit Entertainment tendrá que rascarse un poco más el bolsillo y añadir más ceros en los salarios de sus jóvenes actores.

'Luna Nueva' está actualmente llevándose un buen trozo de las recaudaciones mundiales de taquilla. 'Eclipse', la cual fue rodada el pasado otoño en Vancouver, se estrenará en cines desde el próximo 30 de junio de 2010. La filmación de 'Amanecer' llegará en otoño de 2010 y el estreno de sus dos películas sería en verano de 2011 y 2012 respectivamente.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All