En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
'Avatar', ¿será o no será la mega producción del año?... Habrá que esperar un poco más para saberlo, pero su objetivo no está muy lejos, porque las recientes (y primeras) críticas le hacen sumar unos puntitos. Esta película con presupuesto de más de 400 millones de dólares marcará presencia y se convertirá en una de las películas más recordadas durante décadas. Para los que aún no lo saben, 'Avatar' llegará a las salas de cine a nivel mundial el 18 de Diciembre.

Ahora vamos con las críticas:

The Hollywood Reporter: "James Cameron ha demostrado su argumento: él es el rey del mundo. Como comandante en jefe de un ejército de técnicos de efectos visuales, diseñadores de criaturas, expertos en captura de movimiento, dobles, bailarines, actores y magos de la música y el sonido, él lleva las película de ciencia ficción al siglo XXI con la asombrosa maravilla que es 'Avatar'".

The Sun: "La película más deslumbrante de la década (...). La batalla final dura 20 minutos y es absolutamente alucinante".

Empire: "Experiencia extremadamente gratificante, cuya nueva tecnología ofrecerá a los directores (...) un increíble cajón de arena con el cual jugar".

London Guardian: "'Avatar' era realmente mucho, mucho mejor que lo previsto, se veía increíble y la historia era apasionante (...) aunque cursi en varias partes. El filme terrible que algunos habían anticipado no se materializó. Fue bueno".

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Excelentes primeras críticas de 'Avatar'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All