En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
La empresa australiana de distribución Hopscotch Films ha anunciado que Keira Knightley, Michael Fassbender y Christoph Waltz serán los protagonistas del nuevo proyecto de David Cronenberg, 'The Talking Cure'.

Anunciada por primera vez en 2007, la película será la adaptación de la obra de 2002 de Christopher Hampton. La compañía describe el proyecto de la siguiente forma:
“Una joven y hermosa mujer, enloquecida por su pasado. Un médico ambicioso con la misión de alcanzar el éxito. Un estimado mentor con una cura revolucionaria. Que los juegos de la mente comiencen...” .

Knightley interpretará a Sabina Spielrein, una paciente de un psiquiátrico ruso-judío que se dice ha inspirado a Carl Jung (Fassbender) y Sigmund Freud (Waltz) a realizar notables descubrimientos.

La obra de Hampton se centra en la relación entre Spielrein y Jung durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich en 1904. Jung utilizó técnicas Freudianas para tratar de superar la asociación de Spielrein entre el maltrato de su padre y el contacto físico.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Knightley, Fassbender y Waltz protagonizan 'The Talking Cure', lo nuevo de Cronenberg”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All