En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La película 'Bond 23', por ahora título provisional del nuevo film del famoso agente secreto interpretado por Daniel Craig, promete ser "más impactante", al menos que su predecesora, 'Quantum of Solace' segín afirma Peter Morgan, uno de sus guionistas.

La expectación de 'Bond 23' debe de mantenerse alta, ya que es lo que tienen en cuenta los productores de la saga, puesto que tras una relativamente anodina 'Quantum of Solace', disminuyeron las ansias de los fans por ver una tercera entrega del James Bond rubio (Daniel Craig), aquél que encandilara al personal con su llegada a 'Casino Royale'.

El rodaje de 'Bond 23' está previsto para el próximo mes de mayo de 2010, sufriendo un gran retraso debido a los serios problemas económicos por los que está pasando MGM y que hacen más que necesaria la llegada de algún socio financiero para poder sacar adelante las aventuras de Bond, además de otras tantas franquicias de la productora.

Acerca del reparto, Daniel Craig está más que interesado en continuar como James Bond, y "anima" a la productora para que saque el proyecto adelante.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La nueva entrega de James Bond promete mucha más acción”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All