En: Etiquetas: , Ver Comentarios
En una época en la cual infinidad de series de televisión dan el salto a la gran pantalla, sin olvidar a otras tantas sagas que, con más de una década de tiempo en el olvido consiguen se "resucitadas" con éxitos dispares, se hace casi obligado el contar con algún que otro actor del clásico en dichas nuevas versiones.

Ya sea con imagen digital (porque los años pesen demasiado para lucir el cuerpo desnudo), como Arnold Schwarzenegger en 'Terminator Salvation', o la colaboración de Leonard Nimoy en 'Star Trek' la última producción de JJ Abrams, los cameos son algo siempre bien recibido.

Algo que no ocurrirá en 'El Equipo A', dado ha rechazado su aparición Míster T, quien interpretaba a MA Baracus, ese forzudo con cara de pocos amigos y con un miedo atroz a volar, cual ahora es interpretado por Quinton Jackson.

Los motivos podrían ser dos: el primero de ellos, podría ser como suele pasar, el dinero. Sabiendo su importancia en la serie, no sería extraño que buscara más ceros en su cheque. Aunque otros rumores afirman que estaría algo enfadado por no tener un papel más importante y aparecer precisamente para lo que se contaba con él, para un cameo.

Sin embargo, 'El Equipo A' contará con la participación de otros actores de la saga como Dirk Benedict, el cual daba vida a Fénix y ahora es interpretado por Bradley Cooper.

'El Equipo A' se estrenará en cines el próximo 11 de junio de 2010 en cuyo reparto tendremos a Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson, Sharlto Copley y la atractiva Jessica Biel.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Mister T rechaza hacer un cameo en el remake de 'El Equipo A'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All