En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Paul Greengrass ha tomado la decisión de no ser el director de la cuarta entrega de 'Bourne' debido a los cambios repentinos de Universal con los guiones previos al rodaje.

Greengrass fue el director de 'The Bourne Supremacy' y 'The Bourne Ultimatum', y ahora parece abandonar el proyecto al no ser consultado por Universal Pictures al momento de solicitar un nuevo guión para este film al escritor Josh Zemuter, tras rechazar el de George Nolfi.

Con esto las cosas se podrían complicar para toda la producción de 'Bourne 4', ya que como bien se sabe desde hace mucho tiempo, tanto el director como el protagonista Matt Damon son muy buenos amigos, y en repetidas oportunidades han dado a conocer que trabajarían juntos en esta cuarta parte solo si ambos estaban abordo de la realización. Por esto es que la decisión de Greengrass tendría una gran repercusión sobre todo lo que eventualmente será la siguiente parte de 'Bourne'.

Matt Damon y Paul Greengrass están trabajando en 'Green Zone' ('La Ciudad De Las Tormentas') cuyo estreno oficial será el día 03 de junio del 2010 en España. A partir de ahi comenzaremos a ver las reales consecuencias y la confirmación de la salida del director de la ultima entrega de 'Bourne'.

Fuente: LF

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Paul Greengrass abandona el proyecto 'Bourne 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All