En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
No hay duda de que Leonardo DiCaprio será el actor de moda en las carteleras durante el inicio del 2010. Tenemos el cartel español de 'Shutter Island', thriller dirigido por Martin Scorsese.

En el film 'Shutter Island' también podemos ver junto a DiCaprio a un elenco de actores como Mark Ruffalo, Michelle Williams, Ben Kingsley y Emily Mortimer entre otros.

El argumento de 'Shutter Island' nos situa en verano de 1954 donde dos agentes federales, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) viajan hasta una isla situada en Massachusetts para investigar la desaparición de un paciente de un centro médico en el que se tratan a delincuentes con todo tipo de patologías mentales. Cuando ambos agentes se encuentran realizando su trabajo en dicha isla, llega un gran huracán que les dejará sin ningún tipo de comunicación o posibilidad de escapar del lugar.

'Shutter Island' se estrenará el próximo 19 de febrero de 2010. Se comenta de todo acerca del film, aunque por ahora son mayoría los que apuestan a que nos encontramos ante una de las más interesantes propuestas para el próximo año.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Póster en castellano de 'Shutter Island', el ultimo thriller de Scorsese con DiCaprio”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All