En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La adaptación al cine del popular videojuego Tekken se estrenará en Japón en marzo de 2010, aunque por ahora no hay fecha para su estreno tanto en España como en Estados Unidos.

De cara a la promoción japonesa de 'Tekken', ahora Warner saca a la luz el primer poster oficial del film. Como decimos, sigue siendo una incógnita la fecha en la que se estrenará en el mercado occidental, pero estaremos atentos a las primeras críticas del film, que promete hacer las delicias a los fans más acérrimos de la conocida saga de videojuegos de lucha.

El argumento de 'Tekken' se encuadra en el año 2039, en un mundo en el que el planeta ya no es controlado por gobiernos sino por grandes corporaciones empresariales que se reparten los recursos a su voluntad. Dichas corporaciones empresariales saben que para mantener al pueblo contento hay que organizar grandes espectáculos públicos, así que reúnen a los mejores luchadores de todo el planeta para competir en el evento deportivo definitivo, El Torneo del Puño de Hierro.

Dicho torneo será la oportunidad de Jin Kazama de vengarse del que cree asesino de su madre, Heihachi Mishima, presidente de la mega corporación. Pero una vez dentro del torno, Jin descubrirá otras implicaciones mucho más importantes de los actuales gobernantes del mundo, algo incluso capaz de destruir a la humanidad.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Primer póster de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Tekken'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All