En: Etiquetas: , Ver Comentarios
El director Robert Rodriguez no parece muy interesado en llevar adelante el proyecto de 'Sin City 2', la esperada secuela de la exitosa adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, la cual contó con un elenco verdaderamente llamativo en el que se puede destacar a Mickey Rourke.

'Sin City 2' comenzaría su producción a mediados de 2010, o eso es al menos lo que Robert Rodriguez afirmó el verano pasado. Ahora, con la incipiente llegada del primer tráiler de 'Machete', su siguiente proyecto en estrenarse, parece que el director está más interesado en realizar una trilogía del film protagonizado por Danny Trejo.

No debemos olvidar tampoco lo rentable de su faceta como director: la próxima entrega de 'Spy Kids', la franquicia de cine infantil y de aventuras que le reportó enormes beneficios a base de franquiciado y merchandising.

En definitiva, 'Sin City 2' parece avocada al cajón de los recuerdos, aunque siempre nos quedará su primera entrega, estrenada en 2005, en que por cierto, estaba presente una actriz de triste actualidad: la fallecida Brittany Murphy interpretando a Shellie.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Robert Rodriguez aplaza de nuevo la fecha de 'Sin City 2'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All