En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
'Robin Hood', el nuevo film de Ridley Scott, también se estrenará en cines en formato 3D al igual que otra serie de superproducciones que debutarán en los cines a lo largo del próximo 2010, año de la explosión definitiva de las tres dimensiones en las salas de cine.

El primer tráiler de 'Robin Hood' nos mostraba los aportes con las que Ridley Scott se presenta para llevarse una buena taquilla el próximo año. Una producción de la que se habló largo y tendido antes de filmar, incluyendo habladurías (más o menos fundadas) acerca de las dificultades de Russell Crowe para perder unos kilos y así poder entrar en la cota de malla y la armadura de su personaje o incluso de la posible participación de Christian Bale como villano... En definitiva, el resultado que se puede presagiar por lo visto hasta la fecha es una producción épica, más de batallas a espadón limpio que de correrías por los bosques saltando entre lianas o curiosas trampas "de guerrillas".

En cuanto a su anuncio de salida en 3D, ya casi no resulta novedoso en una película. Desde 'Avatar' de James Cameron, ya parece algo casi obligado para poder destacar en los titulares cinéfilos.

La suma de Ridley Scott más Russell Crowe, resultado interesante casi seguro. Estaremos atentos a su estreno, el próximo 14 de mayo de 2010 en los Estados Unidos. Suponemos que no tarde mucho más en llegar hasta España.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Robin Hood' se estrenará también en 3D”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All