En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Hace unos dias anunciamos que el realizador de 'X-Men' y 'X-Men 2', Brian Singer, volvía a la franquicia para dirigir 'X-Men: First class', film que narrará los orígenes de los X-Men: Cíclope, Jean Grey y otros miembros del instituto Xavier para Jóvenes Superdotados.

En una entrevista, el director comentó que el estudio ya le ha hecho un análisis detallado de lo que harán en la película: “Será el año de formación de Xavier y Magneto, mostrando un importante giro relacionado con la escuela”, dijo Singer.
“Habrá un elemento romántico, con algunos mutantes de 'X-Men' involucrados en la trama, aunque no diré cuáles. También habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano”.

Al parecer, los personajes de Xavier y Magneto tendrán unos veintitantos años, y la película tendrá una construcción similar a la dirigida por JJ Abrams, 'Star Trek'.
“Cuando los personajes son buenos, como los de 'Batman', 'El Señor de los Anillos' o 'Star Trek', la gente desea ver sus historias, aunque sepan su destino”, y añadió: “Me pongo en el lugar de los fans, y creo que esta es una historia que me gustaría ver”.

La película será producida por Shuler Donner y Simon Kinberg, mientras que Jamie Moss reescribirá un guión de Josh Schwartz.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Singer habla sobre 'X-Men: First class'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All