En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Durante este año la carrera de la joven cantante ha ido hasta llegar a las más altas cotas de la fama, y esta chica joven, guapa y rubia será la nueva protagonista de Supergirl, film cuya producción basada en un personaje de Krypton dará comienzo en febrero de 2010 y cuyo estreno se espera para el verano de 2012.

Este proyecto de 'Supergirl' es otro de los intentos del sello DC para llevarse otro éxito taquillero de las adaptaciones de cómic. Un suculento éxito que Marvel se está llevando casi por completo, salvo por alguna excepción como 'El Caballero Oscuro'.

El argumento de 'Supergirl' nos habla de la prima de Superman, Kara, cuya misión es salvar a la humanidad, además deberá de recuperar una cápsula de energía que mantiene vivo su planeta.

Para la joven cantante country Taylor Swift no supone su primer personaje dado que demostró sus dotes interpretativas en el film romantico 'Valentines day', aunque sí que lo haría en una film de acción y aventuras.

Por tanto, la versión femenina del hombre de acero (con claras salvedades), está ya en marcha. Los fans no recuerdan más que alguna que otra desastrosa producción cinematográfica sobre el personaje, además de otros tantos telefilms sin excesiva repercusión, por lo que mejorar lo existente hasta la fecha, resulta sumamente sencillo. Esperaremos ansiosos los resultados.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All