En: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Ver Comentarios
Warner Bros ha estrenado esta semana el primer adelanto de 'Cop Out'(antes conocida como 'A Couple of Dicks'), nuevo film de Kevin Smith que tiene entre sus protagonistas a Bruce Willis y Tracy Morgan, junto a Seann William Scott, Adam Brody, Kevin Pollak, Jason Lee, Michelle Trachtenberg y Mark Consuelos entre otros.

A pesar de que ha pasado por un par de retrasos y cambios en el nombre de la producción, el trailer resulta ser todo lo que podríamos esperar de Smith, donde además se le incluyen un dúo que creo resultará ser de lo mas cómico. El film se rodó en Los Ángeles, y curiosamente el guión no estará escrito por el propio Smith, sino por dos desconocidos: los hermanos Robb Cullen y Marc Cullen.

La historia de 'Cop Out' trata de un par de policías que pasarán por distintas aventuras al serles asignado la investigación de una tarjeta de baseball perdida. Así en medio de todo eso se verán involucrados con criminales y gángsters, al mismo tiempo que tienen que lidiar con sus vidas personales.

Su estreno queda para febrero de 2010.



Fuente: LF

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tráiler de 'Cop Out', de Kevin Smith junto a Bruce Willis y Tracy Morgan”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All