En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
'Avatar', al igual que sucedio con 'Titanic', cuenta con una banda sonora encabezada por una romántica canción que con el tiempo puede convertirse en todo un clásico. Ya sucedió con Celine Dion y ahora llega Leona Lewis para tratar de revalidar el arrollador éxito.

Hoy se estrena en los cines y a continuaci´´on podemos ver nuevas imágenes de la película en el vídeo musical "I See You". En dicho videoclip la cantante Leona Lewis interpreta la canción que encabeza la banda sonora original de 'Avatar'.

'Avatar' es una superproducción que llega para revolucionar el mundo del cine gracias a las novedosas técnicas de filmación desarrolladas, casi en su totalidad, durante el proceso de producción del film.

Desde sus primeros pases de prensa cosechó extraordinarios resultados y excelentes comentarios. James Cameron se presenta con su nuevo trabajo tras 'Titanic', y con serias pretensiones para arrasar en las próximas ediciones de premios, sin olvidar a la más importante de todas, la gala de los Oscar de Hollywod.



Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Vídeo musical de 'Avatar' con nuevas escenas interpretado por Leona Lewis”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All