En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Hace unos días os informamos de un nuevo film sobre la figura del conde Vlad Tepes, conocido como Vlad "El Empalador", personaje histórico que inspiró a Bram Stoker para crear el personaje de Drácula. Finalmente, parece que 'Vlad' sólo tocará la vida "real" del personaje, sin meterse en temas vampíricos.

Brad Pitt podría ser su productor e incluso tal vez podría quedarse con el papel protagonista. Charlie Hunnam, el guionista del film sobre Vlad se encargó de desmentir los rumores acerca de una posible temática vampírica, tan de moda actualmente gracias a la saga 'Crepúsculo'.
'Vlad' tendrá una gran carga épica, "más al estilo de 'Braveheart' y no tanto como '300'", comentó.

'Vlad' hablará acerca de las sangrentas luchas entre cristianos y musulmanes en la conflictiva frontera europea de los Cárpatos, en una Edad Media en la que la lucha religiosa y la seguridad de invasiones del continente europeo, daban carta blanca para realizar casi cualquier tipo de atrocidad a los dirigentes nobles (y por tanto militares) de la zona transilvana. Algo que inspiró en gran modo al escritor Bram Stoker para su célebre obra 'Drácula'.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Vlad' tendrá fuerte carga épica y no será un film más de temática vampírica”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All