En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Desde hace unos días se hablaba acerca del regreso del personaje de Supergirl a la gran pantalla, incluso se dieron una serie de nombres pero el que más fuerte sonaba era el de la joven cantante country Taylor Swift. Todo incluso con intención a un "más que posible" rodaje de cara al próximo verano. Ahora todo parece quedar parado.

El proyecto de 'Supergirl' era uno de los más "arriesgados", al menos a priori, sobre todo tras el fracaso taquillero de 'Superman Returns'. Además de todo, los antecedentes de la fémina de Kripton no eran precisamente buenos. Con todo ello el tema se elevó y se hablaba acerca de Taylor Swift como posible protagonista.

No es que se dude de la profesionalidad de la joven estrella de la música dado que lograría un gran tirón mediático tras debutar en el cine con 'Valentines Day' y seria algo más que suficiente para los productores a la hora de darle el papel.

Sin embargo, fuentes de DC afirman que Taylor Swift no está en sus planes y que por ahora no hay nada concreto acerca de llevar a la gran pantalla dicho personaje.

DC se encuentra en asociación con Warner para hacer frente al gigante Marvel, más aún tras ser comprado por Disney y no parece tener las cosas muy claras a excepcion del proyecto de 'Linterna Verde' (con Ryan Reynolds como protagonista), sin olvidar un 'Batman 3' aún por confirmar y una nueva película de 'Superman' que no termina de salir adelante.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Anulado el proyecto 'Supergirl' con Taylor Swift”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All