En: Etiquetas: , Ver Comentarios
James Cameron ha confirmado recientemente que 'Avatar' será parte de una trilogía, algo que no se podía esperar otra cosa, debido a la gran aceptación que ha tenido entre el público mundial, recaudando casi 500 millones de dólares en EE UU y siendo la más taquillera en la historia del cine en España.

"Los árboles, las plantas, las criaturas, el aparato motor y el esqueleto de los personajes principales... todo llevó mucho tiempo de creación como para tirarlo todo a la basura", comentó Cameron en exclusiva a la revista Entertainment Weekly.

Así mismo comentó que ha tenido en mente toda la trama de la historia desde que inició: "He tenido en mente la trama desde el principio", dijo, "hay escenas que deje porque apuntan hacía una secuela, además desde el punto de vista comercial 'Avatar' solo tiene sentido como dos o tres películas".

Se tiene previsto su estreno para el verano de 2012. Manténte al tanto de todas las noticias referentes a esta trilogía con filmes próximos a estrenar, y de todas las noticias más relevantes del mundo del cine, aquí en Zinegame.

Fuente: EP.

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Avatar' será una serie de tres filmes”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All