En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
'El Hobbit', film que constará de dos películas y que se presenta como precuela de 'El Señor de los Anillos', dará comienzo su rodaje el próximo mes de junio en Nueva Zelanda. Según fuentes oficiales, la filmación durará un total de 14 meses, con lo que las cámaras de Guillermo del Toro y Peter Jackson finalizarán su trabajo en septiembre de 2011.

Guillermo del Toro se meterá en el que, con total seguridad, es el proyecto más grande hasta la fecha de su filmografia al adaptar esta historia de Tolkien. Peter Jackson, el maestro creador de la arrolladora 'El Señor de los Anillos' le acompañará en las labores de producción. Recordamos también el conflicto económico con la productora y poseedora de la saga de la Tierra Media, la cual pudo dejar a Jackson totalmente fuera del asunto.

Por ahora, en el reparto sólo estaban confirmados Ian McKellen y Andy Serkis. Más tarde se unieron los actores Hugo Weaving y Cate Blanchett. El resto de nombres, incluyendo el que dará vida a el protagonista, Bilbo Bolsón, aún son una incógnita.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'El Hobbit' comenzará su rodaje en junio y durará 14 meses”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All