En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El film de 'The Wolfman' ('El Hombre Lobo', protagonizada por Benicio del Toro y Antohny Hopkins, tiene previsto su estreno para el próximo mes de febrero, pero por lo que parece, su productora no está del todo conforme con el resultado final para los cines, ya que estaría retocando varias escenas así como cambiando partes sustanciales del film.

Si hace poco más de medio año el proyecto sufrió cambios en su metraje, ahora sabemos que la productora está realizando un nuevo montaje de varias partes "importantes de la película" así como retocando algunos temas relacionados con la fotografía principal del filme dirigido por Joe Johnston.

Esperemos que, de confirmarse, se mantenga la estética que se pudo apreciar en los diversos tráilers y clips de vídeo de la producción, ya que el film se presenta como uno de los filmes más interesantes de principios de año. No es de extrañar que pasen estas cosas, ya que incluso otras películas como 'Avatar' también pasaron por la fase de "miedo de última hora" de los productores o directores.

'El Hombre Lobo', o lo que es lo mismo, la revisión del clásico de terror que Universal saca del baúl de los recuerdos para estremecernos a todos con los efectos del siglo XXI, parece que no terminar de librarse de su mala suerte.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'El Hombre Lobo' ('The Wolfman') aún sin finalizar a un mes de su estreno”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All