En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
'Transformers 3', la tercera parte de la saga dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox y Shia LaBeouf, se estrenará en cines el verano de 2011, concretamente el 1 de julio. El rodaje dará comienzo el próximo mes de julio y por ahora no se sabe mucho acerca de la historia.

Hace unas semanas se habló acerca del argumento de 'Transformers 3', en el cual Michael Bay estaba trabajando junto a su equipo de confianza. Alguna que otra especulación pirotécnica sobre posibles viajes en el tiempo, versión "ochentera" de los Transformers y un montón más de historias o elucubraciones, Las cuales tendrán que ser más o menos bien hiladas por Bay para que consiga un resultado capaz de igualar (o superar) el taquillazo de 'Transformers 2. La venganza de los caídos'.

Además, acerca de sus personajes humanos (cada vez menos y de menor relevancia en la franquicia) se habló de un posible matrimonio entre la pareja protagonista y por ahora ni una palabra de nuevas incorporaciones.

Su reparto principal, encabezado por Megan Fox y Shia LaBeouf, está listo para el rodaje. Megan Fox encantadísima de ello, sobre todo cuando desde el pasado verano se especuló largo y tendido con la posibilidad de que Michael Bay "matara" su personaje al inicio del metraje de 'Transformers 3' a modo de venganza por las escandalosas declaraciones de Fox criticando el film y a su director.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El rodaje de 'Transformers 3' comenzará en julio con Megan Fox y Shia LaBeouf”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All