En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La película 'GI Joe' obtuvo un más que aceptable rendimiento en taquilla gracias a su acción y efectos especiales con aventuras basadas en unas conocidas figuras de acción, tal vez con mayor impacto en el mercado estadounidense pero con reconocible repercusión en España. Ahora ya se adelanta la producción de 'GI Joe 2'.

El guión de 'GI Joe 2' ya está en marcha y parece tener la intención de que el proyecto vea la luz en cines a finales de 2011 (aunque tal vez resulte una estimación ciertamente precipitada).

En cuanto al equipo interpretativo, parece no haber problemas ya que todos ellos ya están "atados" mediante contrato para al menos otras dos películas más (algo habitual si tenemos en cuenta la más que marcada tendencia de crear sagas y continuaciones tras un buen taquillazo). Así que Channing Tatum, Sienna Miller y compañía se pondrán de nuevo el látex negro y los artilugios de última generación muy pronto. En cuanto a su director, Stephen Sommers, no tenía dicha cláusula en el contrato, por lo que quiza repita si la productura le ofrece una suculento cheque a cambio de la libertad creativa (efectos).

Esperemos que la calidad general de 'GI Joe 2' mejore la media de la saga ya que fue una de las más criticadas del 2009, aunque acción seguro que no faltará.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'GI Joe 2' adelanta su producción para estrenarse en 2011”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All