En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Louis Ozawa Changchien, uno de los protagonistas de 'Predators' comentó en una entrevista detalles sobre la nueva producción de Robert Rodriguez que llegará a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010.

Changchien será Hanzo, una de las personas secuestradas por los Predators que deberá luchar por su vida en el planeta alienígena.

“Es básicamente un yakuza” , dijo el actor sobre Hanzo. “Un yakuza secuestrado por los depredadores. Son muy temidos y muy cualificados. Pistoleros excelentes y muy competentes con la espada” .

Comentó además, sobre la contratación del co-protagonista de 'Matrix', Laurence Fishburne:

“Fue una sorpresa para todos, incluidos los miembros del reparto. Nos molestaba estar pensando todos los días si realmente sería Fishburne quien viniese, pero todos estábamos muy contentos de que el fichaje se concretase” , confiesa Changchien. “Había muchos rumores desde el primer momento; Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger... pero finalmente me alegro que haya sido Laurence .

“Es un papel muy interesante”, continúa. “Muy diferente al de Morfeo. Un poco sombrío, loco, sobreviviendo a su propia especie. Yo no sabía nada de su papel, y nos fuimos todos al ensayo a verlo. Fue una gran sorpresa” .

Pueden leer la entrevista completa (en inglés) AQUI:

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Louis Ozawa Changchien nos habla sobre 'Predators'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All