En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La película 'El Orfanato', dirigida por el español Juan Antonio Bayona, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda, tendrá su versión adaptada al mercado estadounidense y el director encargado de ello será Mark Pellington.

Guillermo del Toro estará también al frente del nuevo proyecto de 'El Orfanato', ya con el título original de 'The Orphanage'. El guión de la nueva versión será elaborado por propio Guillermo del Toro con la colaboración de Larry Fessender.

Por ahora no hay datos acerca del reparto de 'The Orphanage'. La mayor expectación al respecto se encuentra en conocer el nombre de la actriz que interpretará el papel de Laura, el cual Belén Rueda desarrolló en el filme español.

El estreno de 'The Orphanage' está previsto para las navidades de 2011. Aún falta mucho por ver acerca del proyecto, pero con Guillermo del Toro no hay demasiados riesgos, dado que este cineasta mexicano es todo un experto en rentabilizar los guiones. Su proyecto actual es 'El Hobbit', donde trabaja junto a Peter Jackson.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Mark Pellington dirigirá el remake de Hollywood de 'El Orfanato'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All