En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
Llegan las primeras imágenes de 'Su alteza' ('Your Highness'), dirigida por David Gordon Green y escrita por Ben Best y Danny McBride, quien además forma parte del reparto principal de la película junto a James Franco, Zooey Deschanel y Natalie Portman.

'Su alteza' ('Your Highness') es una comedia de corte histórico que se rodó en Irlanda. Ambientada en la Edad Media, nos habla de un Príncipe sumamente arrogante y pretencioso que de pronto se ve envuelto en una peligrosa aventura. Natalie Portman interpreta a una princesa guerrera, así que tendremos ocasión de verla en un nuevo papel con toques de acción.

David Gordon Green y James Franco ya colaboraron en 'Superfumados', una comedia que llamó bastante la atención en el pasado año, por lo que no es de extrañar que tengan varios proyectos en común.

'Su alteza' ('Your Highness') se estrenará en los cines de los Estados Unidos desde el próximo mes de octubre. Con los antecedentes del director, el film no tardará mucho en llegar a las pantallas españolas.




Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Primera imagen de 'Su Alteza' con James Franco y Natalie Portman”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All