En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El actor Robert Downey Jr renuncia a la que sería nueva colaboración con el director Jon Favreau en la adaptación del cómic 'Cowboys and Aliens' para poder centrarse en la filmación de la ya confirmada secuela 'Sherlock Holmes 2'.

Robert Downey Jr no abandonará por completo el proyecto de 'Cowboys and Aliens' ya que colaborará con la tareas de dirección junto a su amigo Jon Favreau (también director de la saga 'Iron Man').

El rodaje de 'Cowboys and Aliens' tiene previsto comenzar en unos meses y su estreno se prevee para el verano de 2011. Se trata de una adaptación de cómic ambientada en el salvaje oeste, justo en el momento en el que los alienígenas atacan la Tierra. Los seres humanos lucharán unidos con sus rudimentarias armas contra los avanzados invasores.

Robert Downey Jr prefiere centrarse en 'Sherlock Holmes 2', el nuevo film dirigida por Guy Ritchie. Su primera parte está dando mucha guerra en las taquillas estadounidenses y la próxima semana llegará a España donde todo augura que sucederá lo mismo. Además el próximo 7 de mayo se estrena 'Iron Man 2', en la que Robert Downey Jr también encabeza el plantel interpretativo dando vida a Tony Stark.

Ahora solo queda buscar un nuevo protagonista para 'Cowboys and Aliens'.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Robert Downey Jr abandona 'Cowboys and Aliens' para rodar 'Sherlock Holmes 2'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All