En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
El actor Robert Downey Jr, al que conocereis por su papel en 'Iron Man', se sumará al rodaje de la adaptación del cómic 'Cowboys and Aliens' desde el próximo mes de julio de 2010, junto a Jon Favreau, con quien ya trabajó en 'Iron Man 2' (cuyo estreno será en mayo).

El argumento de 'Cowboys and Aliens' se situa en el salvaje oeste, en plena lucha de los colonos en expansión contra los nativos americanos. Inesperadamente llegan los extraterrestres con planes de invadir la Tierra, por lo que tanto indios como colonos se tendrán que unir para hacerles frente.

Jon Favfreau se meterá de lleno en la filmación del proyecto justo después de que estrene 'Iron Man 2', la cual se espera que sea buena, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de la primera parte, que rompió la taquilla del año 2008 y que sólo fue superada por 'El Caballero Oscuro'.

Al contar con Robert Downey Jr el proyecto ganó muchos puntos a favor, sobre todo por sus últimos trabajos, que le devolvieron a lo más alto de Hollywood.

'Cowboys and Aliens' se estrena en cines en verano de 2011 y lo podría hacer también en 3D, al igual que un gran número de superproducciones.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Robert Downey Jr rodará 'Cowboys and Aliens' desde julio y podría ser en 3D”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All