En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
Daniel Craig siempre estuvo impaciente por rodar pronto 'Bond 23'. Tal vez fuera porque preveía lo que se avecinaba: La crisis económica por la cual pasa la Metro, que provoca que sus principales franquicias estén casi en venta o por lo menos buscando apoyo financiero urgente para poder desarrollar los diferentes proyectos en cines. La saga 'James Bond' es una de ellas.

Daniel Craig fue todo un descubrimiento para el gran público en 'Casino Royale', sin embargo, la segunda entrega que protagonizó, 'Quantum of Solace', fue algo decepcionante para los seguidores del agente secreto.

Por otro lado, se rumorea que Sam Mendes (director de 'American Beauty', entre otras) habria sido elegido para ser el encargado de ponerse al frente del proyecto, con un guión elaborado Neal Purvis, Peter Morgan y Robert Wade para el film.

Y siguiendo con buenas noticias de 'Bond 23', su rodaje podría dar comienzo en el próximo verano, concretamente el mes de junio y con vistas a estrenarla en las navidades de 2011.

Con los productores de 'Bond 23' anteriormente temiendo que el proyecto se quedara pendiente o se retrasara aún más, hicieron que en el contrato de de Daniel Craig se le otorgara libertad para irse a otros trabajos que le surgieran durante la espera. Ahora la pregunta es si Craig seguirá esperando a la confirmación del proyecto o aparecerá un nuevo agente 007, tal vez ese James Bond negro con el que ya se especuló.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sam Mendes podría dirigir la nueva entrega de 'James Bond' y sin Daniel Craig”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All