En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Columbia parece que nos quiere volver locos con su ultimo proyecto 'The Three Stooges'.

En Agosto de 2009 se habló de una renuncia, la de Sean Penn que anunciaba que rechazaba finalmente el papel de Larry en 'The Three Stooges' y abandonar así el trio protagonista junto a Benicio Del Toro y a Jim Carrey, aunque éste último nunca llegó a contratarse en film. Para reemplazar a Penn, Columbia fichaba a Paul Giamatti y quedaba todo preparado de encontrar al tercer hermano.

Hoy, tras el retiro temporal de Sean Penn para dedicarse a "arreglar" su vida personal, éste retoma sus ganas de incorporarse según el director Bobby Farrelly, de tal manera que da por hecho sus regreso: "Le tenemos de vuelta. El siempre dijo que quiería hacerla después de ocuparse de su familia".

Según parece Giamatti nunca gustó a los responsables del film y mantienen a Del Toro como Moe… sin Curly a la vista, aunque se pretende hacer un casting para encontrar a un nuevo actor jóven que sea la nueva estrella.

Tampoco hay prisa: los hermanos Farrelly preparan el rodaje junto a Owen Wilson de 'Hall Pass' para Febrero, por lo que 'The Three Stooges' no es prioridad por ahora.

Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sean Penn vuelve a incorporarse al remake de 'The Three Stooges'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All