En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La actriz Amber Tamblyn es el nuevo rostro del próximo film de Danny Boyle, basado en una historia real: '127 horas' narrará la vivencia real de un montañero que pasó por una experiencia de supervivencia extrema donde Tamblyn dará vida a su novia.

Danny Boyle se embarca en '127 horas' tras el éxito cosechado con 'Slumdog Millionaire'. Ahora cambia de registro para una curiosa propuesta que todavía genera un gran número de interrogantes.

Sin duda que la historia conmocionó a Danny Bolye, quien dejó de lado otra serie de proyectos que tenía en mente. Algunos de ellos de superproducciones de Hollywood, que le fueron ofrecidas nada más recoger su estatuilla por la emotiva 'Slumdog Millionarie'.

James Franco fue elegido por Danny Boyle para ser el protagonista masculino, Aron Ralston.

Sobre '127 horas' se hablo de que en su metraje habría casi una hora del mismo sin una sola línea de diálogo. Una especie de 'Náufrago' en las montañas.

El rodaje de '127 horas' dará comienzo el próximo verano.
Su estreno está fijado para finales del 2010.

ACTUALIZADO:
El cineasta Danny Boyle ya tiene prácticamente finalizado su reparto para '127 horas'. La ultima en incorporarse es la actriz Kate Mara, protagonista de 'Iron Mad 2' e 'Ironclad', que ahora cambia de registro para participar en este film.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Amber Tamblyn protagonizará '127 horas' de Danny Boyle”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All