En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Las precuelas parecen ser el preludio del éxito del film y la última en añadirse a la lista ha sido 'Sr. y Sra. Smith' (Mr.& Mrs. Smith)' .
Este film se estrenó en 2005 y todos la recordareis por su pareja protagonista y la más poderosa de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Por cierto, un film cuyo rodaje dio mucho morbo y que supuso el nacimiento de dicha pareja fuera de la pantalla.

Por ahora Akiva Goldsman, responsable de éxitos como 'Hancock' o 'Soy Leyenda', está detrás de la producción de la nueva precuela de 'Sr. y Sra. Smith'.

El argumento hablará acerca de los años previos a su matrimonio. Es decir, se centrara en cuando eran una pareja de jóvenes asesinos profesionales, así como su encuentro y el inicio de su relación. Básicamente lo que parece es que harán una versión juvenil de la relación de pareja cuando ambos miembros son asesinos profesionales y también ambos desconocen la profesión del otro.

El proyecto de la precuela de 'Sr. y Sra. Smith' llega tras lo que parece fue un negativa a lanzar una secuela de la misma con el regreso de Angelina Jolie y Brad Pitt está vez con hijos. En definitiva, ya se presenta 'Sr. y Sra. Smith Begins'.

Aún no hay muchas noticias al respecto del proyecto, así como los actores que interpretaran a la pareja protagonista, aunque todo parece apuntar a que podría salir de alguna de las series de moda entre el público adolescente.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Habrá precuela de 'Sr. y Sra. Smith' sin Brad Pitt ni Angelina Jolie”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All