En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El director James Cameron, responsable de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos, estaría trabajando en la historia para la precuela de su último éxito: 'Avatar'.



En ella se detallarían numerosos aspectos de los personajes que aparecen en el argumento de la película.

La precuela de 'Avatar' hablaría, por ejemplo, de la escuela estilo "misión" que tenía el personaje de Sigourney Weaver en Pandora, que es parte fundamental del desarrollo del argumento del argumento del film estrenado el pasado 18 de diciembre de 2009.

Además, en la precuela de 'Avatar' también se ahondaría en la muerte de Tommy, el hermano gemelo de Jake (personaje interpretado por Sam Worthintgon). Además de diferentes aspectos de Jake, así como se produjo el accidente que le postró en una silla de ruedas. Otros personajes como el Coronel Quaritch, también estará en el argumento.

Por ahora el proyecto de la precuela de 'Avatar' tiene previsto salir en novela, pero a nadie se le escapa que podría dar motivo para que 'Avatar 2' sea una precuela de la multimillonaria franquicia de ciencia ficción.

La fecha de estreno anunciada de 'Avatar 2' (de forma oficial) es para el año 2013. Aún queda mucho por decir, pero la idea de la precuela, sin duda resulta muy interesante.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “James Cameron trabaja en una precuela de 'Avatar'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All