En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Ayer se confirmaba la presencia de Matt Damon y Kate Winslet en 'Contagio', un nuevo thriller dirigido por Steven Soderbergh. Ahora se unen dos nombres más: los de Jude Law y Marion Cotillard.

El thriller de acción 'Contagio' habla acerca de la extensión de un virus mortal que puede poner a la humanidad al borde de la extinción. Un grupo de científicos y expertos de todo el mundo tendrá que enfrentarse a ello para tratar de salvar el mundo.

El rodaje de 'Contagio' daría comienzo a finales del presente año justo tras la finalización de la próxima película de Steven Soderbergh, 'Knockout', que también cuenta con otro reparto bastante amplio e interesante. El estreno de 'Contagio' quedaría ya para el próximo año 2011.

Jude Law se encuentra actualmente en las carteleras con 'Sherlock Holmes', dirigida por Guy Ritchie. Además ya tiene marcada en su agenda la segunda entrega, 'Sherlock Holmes 2', nueva película de la que se presenta como una suculenta franquicia encabezada por Robert Downey Jr.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Jude Law y Marion Cotillard se unen al reparto de 'Contagio' de Steven Soderbergh”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All