En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El relanzamiento de la saga Mortal Kombat está en problemas. Al parecer Threshold Entertainment afirma ser propietaria de los derechos de la marca, por lo que demandó a Warner Bros ante un tribunal de Los Ángeles por un presunto incumplimiento de contrato por parte del estudio de Hollywood.

En principio parece que no habría problemas para que Warner llevara adelante la nueva película de Mortal Kombat. Sobre todo tras hacerse con los derechos del videojuego directamente de manos del sello de videojuegos Midway Games (el cual se declaró en bancarrota el año pasado).

Por aquél entonces Warner pagó a Midway Games una cifra que rondó los 33 millones de dólares. En ella se contenían los derechos de explotación de diversas franquicias de videojuegos, entre las cuales estaba Mortal Kombat. Así que la nueva demanda interpuesta por Threshold Entertainment parece, a priori al menos, una jugada legal con la intención de sacar tajada por los derechos de explotación del film.

Parece que Warner tampoco se lo tomó muy en serio, ya que al parecer sigue con el proceso de producción tal y como estaba antes de la noticia de la nueva demanda. Aunque eso sí, el calendario sigue fijando marcas muy alejadas, con lo que no podríamos ver nada más hasta 2012 como pronto.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La nueva película de 'Mortal Kombat' podría retrasarse por problema legales”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All