En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Hace no mucho tiempo habíamos escuchado que Warner Bros Pictures tiene grandes planes para los personajes de la DC Comics y que revelarían estos planes pronto. Ahora, durante una reunión de Time Warner hemos podido obtener nuevas informaciones.

El CEO de Time Warner, Jeff Bewkes explico que: "Tendremos un montón de buenos anuncios y presentaciones bastante pronto acerca de nuestros planes para DC Comics, creo que es solo cuestión de semanas. Y básicamente si miras un poco a lo que hay y lo que viene tenemos a Batman, The Dark Knight, Green Lantern, Superman y otras. Hay un montón de franquicias que han formado parte de Warner y su estrategia para superar a otras productoras en cuestión de ganancias."

También añadió: "Estarán escuchando pronto sobre nuestros nuevos planes para los diferentes y más profundos personajes de la DC, películas, videos, series y juegos de video son algunos de los proyectos para estos."

Como fanático de las películas de superhéroes debemos estar atentos a estos anuncios para que obtengamos información sobre la próxima entrega de Batman, Superman, La Liga de la Justicia y otras.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Pronto serán anunciados nuevos films de DC Comics”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All