En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El thriller 'Contagio' ('Contagion') estará protagonizado por Matt Damon junto con Kate Winslet en los papeles principales.

Con un guión obra de Scott Z. Burns, responsable de la adaptación de 'El ultimátum de Bourne', el thriller de acción 'Contagio' habla acerca de la extensión de un virus mortal que puede poner a la humanidad al borde de la extinción. Un grupo de científicos y expertos de todo el mundo tendrá que enfrentarse a ello para tratar de salvar el mundo.

El rodaje de 'Contagio' daría comienzo a finales de este año justo tras la finalización de la próxima película de Steven Soderbergh, 'Knockout', la cual cuenta con otro reparto bastante amplio e interesante. El estreno de 'Contagio' quedaría ya para el próximo año 2011.

Steven Soderbergh parece querer reencontrase con la taquilla tras una andanza algo alejada de las buenas cifras de recaudación sobre todo motivadas por sus películas biográficas sobre la figura de Ernesto 'Ché' Guevara, las cuales aunque de gran factura, no consiguieron la tan esquiva atención del público.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Steven Soderbergh ficha a Matt Damon y Kate Winslet para 'Contagio'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All