En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El actor Tom Cruise se pondrá nuevamente al frente del reparto de su conocida saga de acción en 'Misión Imposible 4', film en el que finalmente no se contará con JJ Abrams, más preocupado en otros proyectos como 'Star Trek 2'.

Tom Cruise volverá a ser Ethan Hunt en 'Misión Imposible 4' tras 14 años desde la primera vez que nos sorprendió a todos con su primer papel en el film original que tenía más que un cierto aire a James Bond. Las siguientes dos entregas han ido derivando a producciones de acción, tiros y explosiones con más coreografía que guión. Tal vez la idea con 'Misión Imposible 4' sea regresar a sus orígenes.

El guión estará en manos de Josh Applebaum y Andrew Nemec, quienes sustituyen a Alex Kurtzman y Roberto Orci. No obstante, no queda duda de que Tom Cruise se encargará de dejar su marca personal.

El rodaje de 'Misión Imposible 4' dará comienzo el próximo verano y su estreno está fijado para el verano de 2011 (otro más para un veranito en el cual prácticamente parece que Hollywood se empeña que no salgamos de la sala de cine con la gran avalancha de superproducciones).

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tom Cruise rodará 'Misión Imposible 4' desde el próximo verano”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All